El sueño de Franco, la pesadilla de Andújar
El sueño de Franco, la pesadilla de AndújarEl sueño de Franco, la pesadilla de Andújar
3 Diciembre 2015

Franco soñó con fabricar una bomba atómica y para ello, levantó en Andújar una planta de extracción de Uranio, la Fábrica de Uranio General Hernández Vidal

Franco soñó con fabricar una bomba atómica y para ello, levantó en Andújar una planta de extracción de Uranio, la Fábrica de Uranio General Hernández Vidal que no sólo contaminó el suelo y los acuíferos de la zona sino que ha diezmado la salud y las vidas de los trabajadores que allí entregaron su juventud obteniendo la famosa “torta amarilla”.

En este libro, el autor relata las experiencias de estos trabajadores, “los damnificados de la F.U.A” que llevan años y años luchando porque se les haga justicia sin que desde los distintos gobiernos democráticos se les haya hecho.

¡Un libro valiente y de denuncia!

Pablo Utrera
Nuevo comentario
Buscador

Contacto

Formas de Pago

Suscribete a nuestras novedades

Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...

La continuación de la navegación por esta página supone la aceptación de las cookies utilizadas por la misma. Le recordamos que puede configurar su navegador para que no se instalen cookies, borrar las ya existentes y/o eliminarlas antes de iniciar la navegación por otras páginas del Sitio Web.

INDICE